Otro pasito más para obtener la Liga. Aquellos diez días desde la derrota en Milan hasta la mágica remontada ya son agua pasada. Recuperamos sensaciones y nuestro juego. El equipo mostró concentración después de la alegría del martes pasado. Nos enfrentamos a una de las revelaciones de este año y conseguimos la victoria.
El partido comenzó con la incertidumbre de si el Barça estaría concentrado o se volverían a ir por las nubes. Un valiente Rayo Vallecano salió a plantarle cara a este equipo. Intentaron controlar el juego, y lo consiguieron durante unos minutos. Pero una vez que el Barcelona tiene el balón, toca aguantar. Empieza el rondo para marear a los rivales. A pesar del dominio, el Barça hizo los goles como el Madrid, con una contra rápida y mortal.

La buena noticia del partido fue ver que Villa y Messi juegan como siempre y se asocian como nunca. El partido pareció una respuesta para los que decían que estos cracks se llevaban mal. El asturiano recupera el gol y el argentino lleva ya 42 goles y 18 jornadas seguidas marcando. La cara negativa del partido fue la lesión de Adriano, que tuvo que ser sustituido por Alves, que acaba de cambiar de look, con ese pelo rubio y corto.
Otro hecho que cabe destacar, fue la pitada a Tamudo por su pasado perico. Éste respondió convirtiendo en gol el primer balón que tocó.
Hay que quedarse con que el Barça está como antes, va a volver Tito, y que habrá un parón por las selecciones.
!Suerte a España¡
Anims FCB¡