Nos vamos a París. Para llegar por sexto año consecutivo a las semifinales tenemos que tumbar a los petrodólares parisinos. No será tarea fácil. Es un equipo que tiene como objetivo conseguir el reinado de Europa. Pero para ello tendrán que derrotarnos. Ellos tienen la chequera por bandera y han formado un equipo competitivo en pocos años. Todo el mundo sabe que su gran estrella es el ex-blaugrana Zlatan Ibrahimovic. Aparte de él, también hay otros jugadores que hacen que este equipo sea temible:
En la portería tienen a todo un internacional italiano como Sirigu. La defensa está formada por Jallet o Van der Wiel en el lateral derecho (lo más probable es que juegue el primero), otro jugador con pasado culé como Maxwell en el lateral izquierdo, y Thiago Silva y Alex o Sakho en el centro de la zaga. En el centro del campo juegan con un doble pivote, que cuenta normalmente con un jugador defensivo, como Matuidi o Motta, y otro más creativo, como Chântome o la promesa italiana Verratti. Más adelante forman con una línea de tres habilidosos mediapuntas, como Pastore, Menez, Lavezzi y el recién fichado Lucas Moura. Lavezzi y Menez también pueden jugar como delanteros, aunque este último suele acompañar a alguien. Y arriba, su buque insignia Ibrahimovic , sancionado para el primer partido.
Aunque es un gran equipo y nos pueden sorprender, lo más probable es que el pase a la siguiente ronda acabe siendo nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario