Traductor

martes, 19 de marzo de 2013

Viento en popa

Otro pasito más para obtener la Liga. Aquellos diez días desde la derrota en Milan hasta la mágica remontada ya son agua pasada. Recuperamos sensaciones y nuestro juego. El equipo mostró concentración después de la alegría del martes pasado. Nos enfrentamos a una de las revelaciones de este año y conseguimos la victoria.
   El partido comenzó con la incertidumbre de si el Barça estaría concentrado o se volverían a ir por las nubes. Un valiente Rayo Vallecano salió a plantarle cara a este equipo. Intentaron controlar el juego, y lo consiguieron durante unos minutos. Pero una vez que el Barcelona tiene el balón, toca aguantar. Empieza el rondo para marear a los rivales. A pesar del dominio, el Barça hizo los goles como el Madrid, con una contra rápida y mortal.

   La buena noticia del partido fue ver que Villa y Messi juegan como siempre y se asocian como nunca. El partido pareció una respuesta para los que decían que estos cracks se llevaban mal. El asturiano recupera el gol y el argentino lleva ya 42 goles y 18 jornadas seguidas marcando. La cara negativa del partido fue la lesión de Adriano, que tuvo que ser sustituido por Alves, que acaba de cambiar de look, con ese pelo rubio y corto.

   Otro hecho que cabe destacar, fue la pitada a Tamudo por su pasado perico. Éste respondió convirtiendo en gol el primer balón que tocó.
  Hay que quedarse con que el Barça está como antes, va a volver Tito, y que habrá un parón por las selecciones. 

!Suerte a España¡







Anims FCB¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario