Se acaba esta tortura de diez días. Toca hacer borrón y cuenta nueva. Desde la derrota contra el Milan, esto no es lo mismo. El Madrid nos pasa por encima, la Caverna se pavonea ante nosotros, y ya nadie nos toma en serio. Esto es muy grave. A un paso de caer eliminados en la Champions , y la Liga que parecía ganada se puede complicar como nos despistemos.
Mañana nos visitará un Deportivo en crisis, pero que puso en aprietos al mismo Madrid que arrasó con nosotros. Hay que estar centrados mañana. La mejor manera de poder recibir al Milan el martes es arrasando con el Deportivo. Probablemente habrá rotaciones, para que los posibles titulares el martes lleguen descansados y sin problemas físicos. Espero que el teórico once de gala que dio pena en Copa no sea el que Roura ponga en liza contra los italianos. Jugadores como Villa y Tello son los que pueden revolucionar el partido. El que jugará seguro mañana es Pinto. El de Puerto de Santa María deberá defender la meta del Camp Nou durante los próximos cuatro partidos, en los que Valdés estará sancionado por recriminarle a Pérez Lasa su "buena vista" y su "imparcialidad".
Pero no podemos dejar de animar a nuestro equipo. Ellos nos necesitan a nosotros, y nosotros los necesitamos a ellos. A ganar, y que nos demuestren que se puede confiar en ellos.
Ánims FCB¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario